2011年11月5日 星期六

Duquende AL SON DEL VIENTO (Alegrias) 中文翻譯 by google translate

歌曲:
http://www.myspace.com/duquendeflamenco/music/songs/al-son-del-viento-alegrias-67671248
http://www.youtube.com/watch?v=WUXzwIhPfbo
kkbox: http://tw.kkbox.com/artist/g1BqmximOIWnG1w0F0Byh08J-index-1.html


google translate 亂翻譯:

En una concha de sal
perlas y corales
在充滿海水的貝殼裡,有珍珠跟珊瑚
en el fondo de los mares
沈在大海底
sorpresas vine a encontrar
我很驚訝的發現
guardo como un tesoro
藏著這樣的寶藏
(?)
lo que tu sabes
ya sabes que
cuando tu me lo pidas
yo te lo dare


Bailame que te cante por alegrias
為我跳舞 當我唱 Alegria
bailame hasta que den las claras del
dia
為我跳舞 直到天空放晨光
Tran tran tirititran trantero
tirititran tran tran
Tus brazos son el aire
妳的手臂是風
tus tacones el tiempo
妳的腳是節奏
y tus manos la esencia
que flamenco
而妳的手腕是 flamenco 的神髓


Cuarenta varas de tela
用了四十尺的布料
he comprao pa mi velero
買(做?)了我的小帆船
y con lo que me ha sobrao
(?)
me he hecho un traje de marinero
做了一件水手服

deja la vela suelta deja la vela
把帆張開吧,把帆張開
y que el tiempo nos lleve por donde quiera
時間(?)會帶我們去想要的地方
al son del viento
對著風聲
mira como baila mares adentro
看著海浪怎麼跳舞

Cuando repaso mis años
當我回顧我的過去
el tiempo donde estara, donde
時間將往哪裡走呢?
los minutos las horas los dias
como se van, como se van
分鐘小時日夜,要去哪裡

Quisiera que volvieras
como vuelve la primavera
我希望妳回來,像是春天會回來一樣
y junto a tu laito
vivir lo que me queda


Bailame que te cante por alegrias
bailame hasta que den las claras del
dia
Tran tran tirititran trantero
tirititran tran tran
Tus brazos son el aire
tus tacones el tiempo
y tus manos la esencia
que flamenco

沒有留言: